VEGETARIAMA (MI PALABRUTA-RÍO)

Yo me declaro VEGETARIAMA... vamos, que habiendo moRRos por la costa  prefiero los pinchitos AMORunos, aunque reconozco tomar de vez en cuando un supleAMEnto de L.CARNITina, y si la necesidad apremia, hago AMÉritos y me premio con un carAMElo AMENtolado y me  va de AMARavilla. También tengo otros recur-SOS o medicAMENtos, como el ParacetAMOR, que en dosis adecuadas permiten AMARtizar la desazón.
Pero bueno, a lo que iba, que no me alimento de carne, prefiero aliAMANTarme la A-mante a la cabeza y no salir hoy de la  cAMA y que me canten una de esas...una nAMA.

Otra veces me pasa que  necesito un curso AMANTensivo de recurSOS cibernéTIGOS, para AMOR-TI-guar mis cuitas y acabar el día como Yos manda.

2 comentarios:

  1. Ah, Balbi, si esa palabra y sus derivados fueran la cura de todos los males... Pero no niego que sea esperanzador.
    Saludos.
    Raúl Omar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Raúl. Nada, amigo, puro divertimento mío, pero algo ayuda. Muchas gracias.

      Eliminar

Agradezco tu comentario en el blog, con la ilusión de no ser la única alma que pulula y ulula por aquí. Una palabra tuya bastará para 'samarte'.