¿JUGAMOS?




-Juguemos a algo divertido:
desconocernos.
Yo me desconozco
Tú te desconoces.
Nosotros nos desconocemos.
No puedo darte pistas sobre mí ni tú sobre ti.
Entonces empecemos.
- ¿Pero, por dónde, si la palabra no ha de hablar de nosotros?
- Por el cuerpo. Escuchemos solo al cuerpo.
Tiene tanto callado,
que los callos son solo los botones de nuestra piel herida.
-Huy, ¿pero no se trataba de un juego?
-Ah, sí, ¡puñetera palabra!...
-Calla.
-Callo.
- shssss.... muackkkkkk

           

       Alma amater ©2017

14 comentarios:

  1. Balbi!!! Siempre al límite con tus juegos de palabras. Un muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querido Pedro. El lenguaje lo es todo. Besos.

      Eliminar
  2. Para mi gusto le sobra las onomatopeyas finales. El resto, sublime. Solo el concepto de jugar a desconocernos ya me parece un hallazgo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miguel,por tu sinceridad; acepto tu crítica y hasta puedo decirte que estoy de acuerdo contigo. Pero me apetecía darle un final sonoro y sin palabras.Un abrazo.

      Eliminar
    2. Manuel, Manel, Manolo... ¡Pero Miguel nooooooooo!

      Eliminar
    3. Mira, Manuel, ya es que no tengo perdón de Dios, así que por ...ma vez le pido perdón al hombre, abochornada y sin palabras 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

      Eliminar
  3. Hola Balbina, comenzar a desconocerse para acabar en un desconocimiento profundo..
    Gracias, pasa buen día, besos desconocidos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias a ti, Don Vito. Ese desconocimiento propio y ajeno nos lleva una vida.

      Eliminar
  4. Cimo te puse en Facebook: Hay momentos en los que hay escuchar al cuerpo; es el que más pugna por hablar porque es el que más tiene que decir. Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, amiga. En ocasiones es el único capaz de expresar con elocuencia. Muchas gracias. Un besito.

      Eliminar
  5. Eres una maga de las palabras.. Balby. Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, qué piropazo literario, Miguel. Me ties mal acostumbraaa. Me encanta lo de maga porque realmente la lengua me resulta fascinante. Un brazo

      Eliminar

Agradezco tu comentario en el blog, con la ilusión de no ser la única alma que pulula y ulula por aquí. Una palabra tuya bastará para 'samarte'.