Traviajar (mi palabrutario)



<<*TRAVIAJAR>>

Acción que consiste en viajar, 'pasando más trabajos' y soportando más incomodidades aeropuertarias que si se quedara uno en casa.
FUENTE: pRAE (palabras, Raras, Ágiles y Extravagantes)
                                             
                                                     Alma-amater©2015

9 comentarios:

  1. Exacto (faltan emoticonos graficos que reflejen la risa). Si no fuera por el recuerdo "maquillado" que se te queda, una vez llegas a tu casa y a la normalidad,y que tiene el efecto de borrar todas las incomodidades, a mi no me sacaban de casa por mucho que me quedara sin el tema del verano. .

    ResponderEliminar
  2. Jaja, sí, ese es el riego, que nos quedamos sin tema. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Balbi, que bien lo defines TRAVIAJAR, hasta el corrector me dice que está mal escrita. Todos los viajes requieren un poquito de esfuerzo, pero luego queda el bonito recuerdo de lo que has visto, y te olvidas del cansancio y el calor que tuviste que soportar. Disfruta y sé feliz!!!

    ResponderEliminar
  4. A- traviesa por el mundo con sus extraviajantes pala-brotes...sin trabas

    ResponderEliminar
  5. Que ingenio tienes... =) que tengas un feliz día y muy buen descanso <3

    ResponderEliminar
  6. Y cuando traviajas y encima coincide con huerga de arguna cía. Se te quitan las ganas de traviajar, porque llegamos traslocaviajados.

    ResponderEliminar
  7. Y cuando traviajas y encima coincide con huerga de arguna cía. Se te quitan las ganas de traviajar, porque llegamos traslocaviajados.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena palabruta.
    Realidad pura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Yo lo he comprobado de nuevo en estas vacaciones. A la vuelta ha habido que descansar de las vacaciones. Un besito. Gracias por tu fidelidad, amiga.

      Eliminar

Agradezco tu comentario en el blog, con la ilusión de no ser la única alma que pulula y ulula por aquí. Una palabra tuya bastará para 'samarte'.